20 de noviembre 2021 - 13:28

¿Qué significa "Puede que tengas nuevos mensajes" en WhatsApp y cómo solucionarlo?

La aplicación suele presentar este error de manera reiterada en algunos teléfonos. El paso a paso para que no vuelva a suceder.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo por su servicio, seguridad y privacidad. Sin embargo, algunos usuarios reportaron errores en sus teléfonos, relacionados a la notificación “Puede que tengas nuevos mensajes”.

Se trata de una falla que se suele repetir en las versiones del Sistema Operativo de Android y no tanto en iOS. El problema radica en que el dispositivo arroja esa alerta y, al ingresar a la app, ese mensaje no se va de la barra de notificaciones.

Quienes utilizan WhatsApp bien podrían molestarse con esa notificación, porque no sabrían verdaderamente si les llegó un mensaje o un video, por ejemplo. ¿Cómo se puede solucionar? Existen muchas opciones para que funcione normalmente.

WhatsApp: cómo solucionar el error “Puede que tengas nuevos mensajes”

  • Desactivar el ahorro de datos
  • Desactivar el ahorro de batería
  • Permitir WhatsApp sin restricciones: desde la configuración del celular, modificar la de la aplicación al pulsar “Wifi y datos móviles” para habilitar la opción “Uso de datos sin restricciones”.
  • Actualizar WhatsApp
  • Cambiar el uso de datos para conectarse a Wifi
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: