17 de noviembre 2021 - 11:23

WhatsApp: cómo saber si un contacto está en línea sin abrir la aplicación

Aplicaciones externas permiten recibir notificaciones cada vez que un usuario de nuestros contactos se conecte a la plataforma de mensajería desde cualquier teléfono. Cuáles son y cómo funcionan.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp permite, a través de otras aplicaciones, recibir una notificación cada vez que uno de nuestros contactos esté en línea desde cualquier dispositivo.

Estas apps no funcionan si el contacto tiene deshabilitado su hora de última conexión en su teléfono. Están disponibles tanto para Android como para iOS.

Cuatro aplicaciones para monitorear la conexión a WhatsApp

Estas aplicaciones permiten saber si una persona se conecta o no a WhatsApp. Si bien suelen ser pagas, cuentan con un periodo de prueba gratis.

  • WaStat (rastreador de WhatsApp)
  • Familog (rastreador en línea de WhatsApp)
  • WhatsTracker (último visto y rastreador online)
  • WhatStat (rastreador online)

¿Cómo funcionan las apps que permiten saber si un contacto está en línea sin abrir WhatsApp?

Las aplicaciones de monitoreo de WhatsApp permiten seleccionar uno o varios contactos para que nos llegue una notificación al celular cada vez que estos se conectan.

Algunas de las apps permiten incluso solicitar informes de estadísticas sobre la conexión de los usuarios y recibirlos al correo electrónico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: