No lo esperabas: este es el significado del emoji con tres corazones en WhatsApp

Es uno de los más usados en la aplicación de mensajería instantánea, pero la mayoría no lo emplea de la manera correcta.

WhatsApp tiene un montón de emojis y siempre se actualiza con más. Estos llegaron a la aplicación de mensajería instantánea desde sus inicios y son utilizados ampliamente por sus usuarios. No obstante, cada uno de ellos tienen sus propios significados y no siempre le damos su verdadera connotación.

Uno de los casos más comunes es el de los emojis con tres corazones, quizás uno de los más utilizados actualmente en la app de Meta.



Muchos usuarios al ver el significado real del mismo quedaron sorprendidos. De hecho, muchos de ellos comenzaron a usarlo para que cuadre de tal manera en sus conversaciones.

No obstante, como se mencionó en casos anteriores como con el significado de los corazones, cada quien es libre de incluir los emojis como se le dé la gana.

Embed

A continuación, te mostramos cuál es la connotación verdadera de estos emojis.

Este es el verdadero significado del emoji de tres corazones en WhatsApp

Según informó el sitio especializado en emojis de WhatsApp, Emojipedia, la cara con tres corazones significa que “expresa una serie de sentimientos de afecto y felicidad”.

Eso representa que, en mayor o menor medida, muchas de las personas lo utilizan dela manera correcta. Siempre es vinculado con el estado de enamoramiento o con los sentimientos amorosos.

También son empleados para las amistades o cuando existe una vinculación muy cercana con el otro contacto.

Además, muchos lo usan a modo irónico, cuando una situación los desborda y, en lugar de quejarse, lo incluyen en el chat como para demostrar que no están para nada calmos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: