WhatsApp: cuáles son los emojis más usados a nivel mundial en 2022

Estos son una parte fundamental en la aplicación de mensajería instantánea de Meta. La información fue difundida por Emojipedia.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, tiene una gran cantidad de emojis dentro de su servicio y piensa en agregar más de cara al 2023. Estos emoticones digitales siempre son furor dentro de la app y ahora se dieron a conocer cuáles son los más usados en todo el mundo durante 2022.

Los emojis son una parte fundamental de la aplicación. Hay quiénes los utilizan para expresarse directamente con ellos, otros para completar los mensajes y, en el último tiempo, para reaccionar a los mensajes que envían nuestros contactos.

En los inicios de WhatsApp, los emojis eran apenas unos 200. Actualmente, cuenta con más de 3.500 y hasta se pueden configurar los colores de piel de las caras o personajes. Esto habla de lo mucho que se emplean.

En base a esta cantidad, el sitio especializado en la cuestión, Emojipedia, compartió un ranking de los emojis más utilizados en todo el mundo.

Los cinco emojis más usados en todo el mundo en 2022

Emojipedia difundió un listado de cinco emojis, que representan los más usados en todo el mundo en 2022:

  • Corazón rojo
  • Cara que llora de alegría
  • Destellos
  • Manos que suplican
  • Bandera de países

WhatsApp: cuáles son los emojis que llegarán en 2023

En los últimos días, Emojipedia había compartido Emoji 15, el paquete de emojis que se vienen en WhatsApp para finales de 2022 y principios de 2023.

Embed

No solo habrá caras nuevas, sino que también lanzarán maracas, flautas, peines y abanicos, como así también la lavanda o el jengibre.

Por otro lado, se sumarán nuevos animales: habrá desde dos pájaros hasta un alce y un burro. Y, además, estrenarán tres corazones con los colores azul, gris y rosa; el signo del WiFi y dos manos que se chocan, entre otros.

En cuanto a los emojis de caras digitales, se destacará la presencia de una cara temblorosa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: