17 de junio 2022 - 11:03

Los 3 juegos de estrategia más populares en Steam por menos de $300

La plataforma de videojuegos tiene varias opciones a un bajo costo. Un listado de los títulos con mejores reseñas positivas por parte de los jugadores.

Steam tiene un amplio catálogo de juegos de diversos géneros y muchos de ellos a muy bajo precio. Los de estrategia son uno de los más preferidos dentro de la plataforma y hay algunos que son muy conocidos y cuestan menos de $300.

Esto demuestra que no es necesario gastar mucho dinero en un videojuego, ya que los más populares de este tipo se ubican por encima del 98% de reseñas positivas. Los tres más destacados son “Patrick’s Parabox”, “Don´t Escape: 4 Days to Survive” y “Totally Accurate Battle Simulator

Antes de comprar estos u otros títulos, hay que corroborar que nuestra PC esté apta para cumplir con los requerimientos mínimos para jugar. Estos consisten en el procesador, la placa de video, la memoria ram y espacio en disco, entre otros.

Steam le da la posibilidad a los jugadores de probar los videojuegos durante las dos horas posteriores a la compra del mismo, porque, si no nos gusta, nos devuelve el dinero.

Patrick’s Parabox ($224,99)

Steam resume a este juego de la siguiente manera: “Un juego de rompecabezas que te volará la cabeza sobre cajas dentro de cajas, ¡con más cajas dentro! Aprende a manejar el infinito a tu antojo conforme exploras un sistema profundo y elegante”.

Patrick's Parabox - Fractal (Custom Level)

Don´t Escape: 4 Days to Survive ($179,99)

“Después de un extraño evento cataclísmico que partió la luna por la mitad, la Tierra está luchando con las consecuencias ambientales. Todo ya está muerto o muriendo... excepto tú. O eso crees”, explicaron.

Don't Escape: 4 Days to Survive: All "Worst Case" Death Scenarios

Y agregaron: “Don't Escape: 4 Days to Survive es un thriller posapocalíptico del desarrollador Scriptwelder. Los jugadores deben encontrar una manera de fortificar adecuadamente su hogar contra el nuevo peligro de cada noche, mientras aprenden la verdad detrás del apocalipsis y buscan un camino seguro”.

Totally Accurate Battle Simulator ($224,99)

“Sé el líder de los wobblers de tierras antiguas, lugares espeluznantes y mundos de fantasía. Míralos luchar en simulaciones hechas con el sistema de física más inestable jamás creado, crea tus propios wobblers en el creador de unidades y envía a tu ejército a luchar contra tus amigos en el modo multijugador”, comparten desde Steam.

3 SAMURAI GIANT vs EVERY GOD - Totally Accurate Battle Simulator TABS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vuelve Advíncula al 11 después de haber quedado afuera del Mundial con Perú.

Boca quiere agarrar la punta de la Liga Profesional

13:00

Brutal choque entre un camión y una moto

12:52
Empleados de Apple crearon el primer sindicato en una tienda de Maryland.

Empleados de Apple crearon el primer sindicato dentro de una tienda

12:41

Día del Padre: las mejores opciones para regalar, con promociones y descuentos

12:24
Terra Nil, el nuevo juego de los creadores de Fall Guys que es un éxito en Steam.

Furor en Steam: la demo gratis del juego de estrategia de los creadores de Fall Guys

12:07