9 de abril 2022 - 10:13

Lanzaron una cama motorizada que se convierte en una silla gamer

Se trata de la Gaming Bed de Bauhutte, un equipamiento para no tener que perder el tiempo entre partidas de juego y poder descansar.

Producto de las horas que pasan los usuarios frente a la computadora, lanzaron una cama motorizada que se convierte en una silla para gamers. La idea de poder aprovechar el tiempo entre partida y partida en altas horas de la madrugada para poder descansar.

La Gaming Bed de Bauhutte ofrece distintos módulos para que, quien la use, pueda configurar a medida. Trae un colchón que se ajusta a las partidas, pero también puede servir para ver películas, serie o dormir. “Podés tener más espacio en tu habitación”, destaca la marca.

Esa creación integra el escritorio y diversos soportes para que, cuando el jugador se despierte, se pueda elevar el colchón y poder seguir jugando. Evita el traslado de la cama al living y viceversa, según indicó la empresa japonesa Bauhutte.

La misma firma había lanzado un masajeador de manos para aliviar las tensiones que los jugadores de videojuegos tienen en sus partidas. De esta manera, el lanzamiento reciente va en la misma línea de las ideas de la empresa.

Aún no está disponible en Argentina, pero el fabricante japonés dispuso que el precio sea de aproximadamente u$s670.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: