ver más

Google lanzará un celular económico dentro de la gama media: los detalles

Hay expectativas por un dispositivo móvil con notables cambios estéticos y tecnológicos en relación a sus versiones anteriores. Todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • En un descuido de Google se pudieron saber algunos detalles sobre lo que sería su próximo lanzamiento: el Pixel 8a. Por medio de una filtración accidental en un anuncio de Google Fi Wireless, se revelaron algunos indicios sobre el diseño y detalles técnicos que podrían diferenciar a la nueva versión de este celular de las antiguas versiones.

    Se puede ver un cambio notable en el diseño físico del dispositivo, como la ausencia del agujero del micrófono entre las cámaras y el flash, así como un acabado mate en un tono azul oscuro, rompiendo con la estética brillante que venía teniendo estos celulares.

    Todavía hay detalles por confirmar pero el Pixel 8a promete ser un celular ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre la relación precio y calidad.

    PIXEL 8A

    Características de Pixel 8a de Google

    Entre las características que se cree que podría tener este celular se detallaron las siguientes:

    PIXEL 8A

    Cuándo se lanzará Pixel 8a de Google

    Se cree que el Pixel 8a se lance en mayo de este año, pero aún no hay una fecha oficial determinada.

    Precio del Pixel 8a de Google

    El precio aun no esta definido aun pero se especula que podría costar entre 500 y 550 dólares, lo que lo convertiría en una opción a tener en cuenta dentro de su segmento de gama.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 4 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 4 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 5 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 5 horas