19 de junio 2022 - 12:07

Furor en Steam: la demo gratis del juego de estrategia de los creadores de Fall Guys

"Terra Nil" cautivó a todos en la plataforma y ya posee 100 mil jugadores, pese a que no es la versión final. Trata de dar un mensaje de conciencia para la sociedad.

Steam se destaca por salir al mercado con videojuegos que resultan un éxito. En ese sentido, la plataforma cuenta con la demo gratis del juego de estrategia de los creadores de “Fall Guys”, “Terra Nil, y se convirtió en furor pese a no ser la versión final: ya posee 100 mil jugadores.

El catálogo de Steam es muy diverso. Entre tantos géneros y títulos que ofrece al público, este de Devolver Digital recibió un sinfín de reseñas positivas y se espera que la repercusión siga de la misma manera para cuando sea la entrega definitiva.

Es tal la magnitud de su popularidad que, en la plataforma de Valve, tuvo un pico de 96.520 jugadores en simultáneo. Se trata de una cifra muy elevada por ser una demo.

De qué se trata Terra Nil, el juego de los creadores de Fall Guys que es furor en Steam

Terra Nil” llegó a Steam con la historia de un constructor de ciudades que intenta reconstruir el ecosistema. Este hombre llamado Terra Nil invita a los jugadores a que deban convertir un páramo estéril en un paraíso ecológico con variedad en su flora y fauna.

El objetivo es dejar el lugar limpio, puro y claro. De esta manera, pone en el centro de la escena a la acción humana sobre el entorno, causando daños devastadores.

Terra Nil - Reveal Trailer

Los jugadores tendrán que hacer todo esto mediante la activación del sistema de agua y los cultivos pioneros. Terra Nil viene a mostrar que contribuir con el medio ambiente sí es posible.

El resultado victorioso se da una vez que esté restaurada la biodiversidad del lugar, esté el clima como corresponde, reintroducir la vida salvaje y reciclar todas las estructuras construidas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53
La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

¿Qué piensa Batakis? Sus definiciones sobre la deuda, las retenciones y la pobreza

22:46