14 de junio 2022 - 09:56

Fin de una era: Internet Explorer dejará de funcionar

El 15 de junio el explorador dejará de funcionar para ser reemplazado por la nueva versión, Microsoft Edge. La actualización traerá mayor seguridad.

El histórico navegador Internet Explorer 11, desarrollado por Microsoft, dejará de funcionar el miércoles 15 de junio, según lo informó la empresa. En su lugar se ofrecerá la nueva versión exclusiva, Microsoft Edge.

El explorador de internet que se lanzó en 1995 viene en desuso ya desde hace varios años. Durante 2021, ya se había avisado que el navegador dejaría de funcionar en en ciertas versiones de escritorio de Windows 10.

La empresa comunicó que "con Microsoft Edge, brindamos un camino hacia el futuro de la web sin dejar de respetar el pasado". "El cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionan", subrayaron.

La salida del Explorer 11 no afectará a la aplicaciones del navegador. Sin embargo, la llegada de la nueva versión traerá mayor seguridad, modernidad y garantizará "la compatibilidad con sitio web y aplicaciones antiguas y heredadas de otros programas".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental de sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57

Dolor de cabeza: kiosqueros no cargarán SUBE por tres días

07:55