Fin del misterio: se sabe por qué ocurre un "problema" que muchos detestan en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de Meta presenta inconvenientes. Las respuestas al mismo.

WhatsApp se actualiza constantemente para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. A pesar de esto, muchas veces surgen fallas en la aplicación de mensajería instantánea que hacen dudar a las personas sobre un posible bloqueo, como es el caso de no ver la foto de perfil de algún contacto.

Entre las conversaciones más recientes es normal ver cada una con el nombre de usuario y la imagen de perfil correspondiente, en algunos casos puede pasar que no aparece la foto y, en cambio, se ve un círculo gris, anónimo, con una pequeña figura dibujada en el centro.

Para muchos esto es un indicador de que te bloquearon en la app de Meta. Si bien esto es una posibilidad, hay otras razones que se deben tener en cuenta como las que indicamos a continuación.

WhatsApp
Para acceder a las nuevas funciones en Android, es necesario registrarse en el programa Beta.

Para acceder a las nuevas funciones en Android, es necesario registrarse en el programa Beta.

Por qué no se ve la foto de perfil de WhatsApp de algunos usuarios

Por lo general, si en lugar de una foto del contacto aparece aquel círculo gris, es probable que la otra persona te bloqueó en WhatsApp.

Pero es importante destacar que no es la única razón posible para que la imagen esté oculta. También se debe a posibles cambios en los ajustes de privacidad, tanto del otro usuario como en la propia cuenta.

-Foto de perfil WhatsApp

Para ver la foto de perfil, es preciso que guardes al usuario como contacto en la agenda del celular. Pero así también puede significar que la persona que te envío mensajes, no te guardó como contacto en su dispositivo móvil.

Por otro lado, en una página de soporte oficial mencionaron que una de las razones también puede ser un posible problema temporal en la red. En ese caso, se aconseja cerrar la sesión y volver a iniciarla. Por último, desde Meta indicaron que cabe la posibilidad de que ambos usuarios deban volver a sincronizar sus contactos si el problema persiste.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: