El truco de WhatsApp para ver sólo los mensajes que no leíste

Existe un método muy sencillo para organizar los chats de la aplicación de mensajería instantánea de Meta. De qué se trata.

WhatsApp es una de las plataformas más útiles para mantener conversaciones con otras personas diariamente. Por este motivo, es normal que la bandeja de entrada esté llena de chats constantemente, lo cual puede ser un poco caótico al momento de responder o buscar mensajes específicos.

Pensando en esta problemática, la aplicación de mensajería de Meta incorporó nuevas funcionalidades para organizar mejor las conversaciones, de manera que se puedan encontrar más rápido y fácilmente.

Se trata de dos nuevos filtros que intentan mejorar la forma en que los usuarios interactúan con la aplicación. Dichos cambios se denominan filtros "No leídos" y "Grupos" que fueron diseñados para simplificar la búsqueda de chat específicos.

Whatsapp
WhatsApp está implementando una nueva función que promete transformar la forma en que interactuamos con nuestros contactos.

WhatsApp está implementando una nueva función que promete transformar la forma en que interactuamos con nuestros contactos.

De esta manera al elegir el filtro "No leídos", se ordenarán automáticamente todos los chats pendientes de visualización en la interfaz principal. Por otra parte, el filtro "Grupos" permitirá a los individuos ver solamente sus conversaciones grupales.

Es importante destacar que estas incorporaciones están disponibles específicamente en la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android. Este lanzamiento preliminar indica que Meta está probando la herramienta antes de su implementación general, otorgando a los usuarios de Android la oportunidad de probar esta función primero que nadie.

WhatsApp
Esta adaptación, que aún se encuentra en fase de prueba, promete brindar a los usuarios más flexibilidad y espacio para expresarse de manera creativa.

Esta adaptación, que aún se encuentra en fase de prueba, promete brindar a los usuarios más flexibilidad y espacio para expresarse de manera creativa.

Cómo usar los filtros de WhatsApp

Para utilizar la función los usuarios deben descargar la versión beta de WhatsApp. En caso contrario, deberán esperar algunas semanas hasta que la nueva funcionalidad de filtros esté disponible. Para acceder y activar la nueva herramienta, se deben seguir estos pasos:

  • Ingresar a la Google Play Store de Android.
  • Encontrar la página de "WhatsApp" y dirigirse hacia abajo. Ahí aparecerá la opción de convertirse en beta tester.
  • Aceptar las condiciones y esperar a que comience la descarga de WhatsApp Beta.
  • Luego ingresar a la app.
  • En ese sector se verán los filtros "Todos", "No leídos" y "Grupos" en la parte superior de la interfaz y listo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: