El truco gratuito de Instagram para que tu cuenta sea más visible y ganes seguidores rápido

Es una alternativa que buscan los usuarios de la red social de Meta para ganar interacciones y por ende que más contactos los sigan. Cómo hacerlo.

Instagram es utilizada mundialmente para conectarse con otras personas y compartir todo tipo de contenido. Por esta razón, la red social de Meta incorporó una función que ayuda a los usuarios a conseguir más seguidores e interacciones.

Para ampliar la oportunidad de que las personas encuentren diferentes contenidos, la app automáticamente recomienda las cuentas que el usuario no sigue, pero se relacionan a las que ve con frecuencia. Por lo general, estas recomendaciones aparecen en el feed, en los reels y en la sección “Explorar”.

Celular con Instagram

Cómo es el truco para ganar visibilidad en Instagram y obtener más seguidores

Las personas deben realizar los siguientes pasos para que Instagram recomiende su perfil y contenido totalmente gratis:

  • Primeramente, lo que se debe hacer es abrir la sesión en la computadora y dirigirse a las “Configuraciones”.
  • Allí se encontrará una pestaña que dice “Configuración y Privacidad”.
  • Luego, se debe hacer clic en “Editar perfil” y activar la pestaña de “Mostrar sugerencias de cuentas en los perfiles”.
  • De esta manera, se le dará permiso a Instagram de recomendar la cuenta a posibles nuevos seguidores.
celular con instagram

Requisitos para que Instagram recomiende tu cuenta

Para asegurar un entorno confiable y respetuoso en las recomendaciones de contenido en la red social, se dieron a conocer requisitos y normas que todos los usuarios deben seguir, los cuales se aplican de manera rigurosa para elegir contenido que pueda ser mostrado a personas que no siguen a un usuario en particular.

  • Seguir las “Normas de recomendaciones de Instagram”. Estas reglas se aplican para asegurar que el contenido mostrado no sea potencialmente ofensivo o inapropiado para un público más amplio.
  • Seguir las normas comunitarias de Instagram, que se aplican a todo el contenido de la plataforma. Esto implica respetar las reglas establecidas por la red social en cuanto al contenido que se puede publicar, ya que cualquier infracción puede resultar en la eliminación del contenido o incluso en la inhabilitación temporal de la cuenta para recibir recomendaciones.
  • Revisar la configuración de la cuenta para asegurarse de que esté programada como pública, ya que sólo se recomienda contenido de cuentas abiertas, por lo que es crucial que esté configurada de manera adecuada para que su contenido pueda ser mostrado a un público más amplio.

Es importante resaltar que si el contenido infringe de manera reiterada estas normas o si una parte del perfil, como la foto de perfil o la presentación, incumple estas reglas, es posible que la cuenta deje de ser apta para las recomendaciones y que su contenido no sea mostrado durante un tiempo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: