El polémico cambio de Elon Musk en X, antes Twitter

Desde la ex plataforma del pajarito anticiparon que habrá una importante modificación en una de las formas de interactuar con las publicaciones.

Desde que Elon Musk adquirió Twitter, red social a la que bautizó como X, le fue haciendo paulatinamente diversas modificaciones sutiles pero que no pasan desapercibidas entre los usuarios. Sin embargo, el magnate ahora tomó una fuerte decisión y modificará un aspecto tradicional de la plataforma.

Si ya de por sí el cambio de nombre fue un golpe duro que las personas todavía no terminan de asimilar, porque de hecho muchos la siguen llamando por su denominación anterior, las nuevas modificaciones que van apareciendo en cada actualización generan más controversia.

Pero ninguna de ellas, incluso la aparición de Blue, que permite verificar cualquier cuenta a través de un pago y lucrar con la cuenta, entre otros beneficios, hizo tanto revuelo como la última novedad anunciada: se viene un importante cambio en los Me Gusta.

X Twitter
Se anunciaron cambios importantes en X, antes Twitter

Se anunciaron cambios importantes en X, antes Twitter

Cambios en los me gusta de X, antes Twitter

El Director de Ingeniería de reveló que están trabajando en cuestiones de la privacidad de las cuentas, y anticipó que dejarán de estar visible la pestaña de los perfiles que muestra a qué le da Me Gusta el usuario cuyo perfil se está mirando.

Al mismo tiempo, explicó que la decisión responde a hacer prevalecer la libertad de las personas, argumentando que los Me Gusta públicas incentivan "comportamientos erróneos" y condicionan a los usuarios a likear contenidos en base a la repercusión que se podría generar cuando los otros usuarios se hagan eco de esa aprobación.

Sin embargo, se aclaró que el número de Me gusta de los posteos y de las respuestas seguirá siendo público para todos, así como también quién le dio Me Gusta a las publicaciones propias.

Twitter X Me Gusta Likes
X, ex Twitter, eliminará la opción de ver los Me Gusta de los usuarios.

X, ex Twitter, eliminará la opción de ver los Me Gusta de los usuarios.

DEJA TU COMENTARIO: