El cambio radical que sumó WhatsApp que sorprendió a todos los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea de Meta comunicó que agregó cuatro nuevas opciones de formato de texto para escribir de forma más eficiente.

WhatsApp sorprende todo el tiempo con nuevas actualizaciones que se adaptan a la plataforma para facilitar su uso a los usuarios. De esta manera, la última novedad son cuatro nuevos formatos de redacción para los chats.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta anunció cómo son estas nuevas opciones de formato de texto para ayudar a los usuarios a organizar y redactar sus mensajes. Estas opciones ayudan a ahorrar tiempo y a comunicarse más eficazmente a través de los mensajes.

Ya anteriormente se habían implementado algunas novedades en cuanto al tipo de letras para las conversaciones que eran las negrita, cursiva, tachado y monoespacio que están disponibles hace tiempo para los usuarios.

Las nuevas opciones de formato ya se pueden usar por todos los usuarios de Android, iOS, Web y Mac. Los administradores de canales también podrán utilizar estas opciones.

Nuevas Funciones WhatsApp -

Cuáles son las nuevas funciones de texto de WhatsApp

Entre los formatos novedosos que se agregaron se encuentran:

  • Listas de viñetas: que son ideales para describir los pasos de un proceso, enumerar los ingredientes de una receta o destacar los puntos principales de un mensaje. Para utilizar, se debe escribir el símbolo “-“ seguido de un espacio.
  • Listas numeradas: sirven para indicar un orden específico de las cosas, como instrucciones o recapitulación de acontecimientos. Para utilizar, se debe escribir 1 o 2 dígitos seguidos de un punto y un espacio.
WhatsApp
. Ocho de cada diez usuarios confían en él para el envío de mensajes, imágenes y documentos a través de la web.

. Ocho de cada diez usuarios confían en él para el envío de mensajes, imágenes y documentos a través de la web.

  • Cita en bloque: se utiliza para ayudar a resaltar texto clave y hacerlo más visible en los mensajes. Para activarlo se debe escribir el símbolo “>” seguido de un espacio.
  • El código en línea: utilizado a menudo por los desarrolladores que necesitan compartir fragmentos de código o comandos. Para utilizar se debe agrupar el texto con el símbolo ” ` “.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: