Cuál sería el precio de la nueva PlayStation 6

Documentos judiciales presentados por Microsoft revelaron una serie de detalles sobre el nuevo producto que prepara Sony el cual aseguran que marcará el comienzo de una nueva era en el entretenimiento digital. Los detalles.

Una serie de documentos judiciales presentados por Microsoft sobre la compra de Activision Blizzard revelaron detalles exclusivos, entre ellos su precio, sobre la nueva PlayStation 6 que prepara Sony y podría salir al mercado en 2027.

Si bien resta la confirmación oficial, los mismos van en línea con lo expresado por la vicepresidenta de Sony Interactive Entertainment, Naomi Matsuoka, al sugerir que la PlayStation 5 se encuentra atravesando su final de ciclo, lo que incrementaron las especulaciones sobre una nueva consola.

Acerca de las novedades que traería la PS6, según Moore’s Law is Dead, en primer lugar Sony mantendrá su colaboración con AMD para el desarrollo tanto de la nueva consola, como así también la PS5 Pro.

PLAYSTATION 5-
La nueva PS6 superaría en especifaciones técnicas a la consola anterior elaborada por Sony.

La nueva PS6 superaría en especifaciones técnicas a la consola anterior elaborada por Sony.

En este sentido, la continuidad de la alianza entre las compañías podría hacer que la nueva generación de chips que prepara AMD para 2025, sean la base sobre la cual se construirá la PS6.

PlayStation 6: cuál sería el precio

Si bien no hay confirmaciones oficiales, debido a las nuevas especificaciones técnicas que tendrá la nueva consola de Sony, se puede estimar un potencial costo.

Tomando en cuenta los precios de las ediciones anteriores, existe una posibilidad casi segura de que la PS6 pueda igualar o incluso superar el precios de los 600 dólares.

DEJA TU COMENTARIO: