7 de junio 2022 - 13:44

Cómo saber si alguien te tiene agregado en su WhatsApp

Los usuarios puede observarlo de diferentes maneras, aunque existe una opción en la aplicación de mensajería instantánea que es más eficaz que el resto.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, tiene diferentes opciones para verificar si alguien nos tiene agregado en su agenda de contactos, pero la más efectiva es a través de las listas de difusión.

El resto de las alternativas para corroborar si lo estamos o no varía de acuerdo a las opciones de privacidad que cada una de las personas tenga seleccionadas, por lo que no todos los métodos en la app son tan eficaces.

Usar las listas de difusión para saber si alguien te tiene agregado en su WhatsApp

La lista de difusión permite saber si somos parte de los contactos de una persona, ya que si queremos que sea parte de la misma debe tenernos añadidos. Esto fue pensando por WhatsApp para evitar SPAM o mensajes no deseados.

De esta manera, una vez que se haya enviado un mensaje, foto, video o audio, habrá que mantenerlos apretado y seleccionar la opción de “Información” para ver quiénes los recibieron y quiénes lo miraron.

Si con el tiempo, algún integrante de la lista no figuran dentro de los destinatarios del contenido es porque no nos tiene entre sus contactos. De todos modos, puede ser que no disponga de señal en su celular. Por eso se recomienda esperar unos minutos para notar si eso cambia o persiste.

WhatsApp: cómo crear y usar una lista de difusión

  • Entrar a WhatsApp, ir a los tres puntos de la pantalla principal que se encuentran en la parte superior derecha y presionar “Nueva Difusión”.
  • Seleccionar todos los contactos a los que les queremos enviar el mensaje y pulsar “Crear”.
  • El nombre de la lista de difusión se puede modificar con el lápiz que figura al lado de la mención que hayamos elegido hasta el momento.
  • Para mandar un mensaje, hay que ingresar a el chat privado de la lista. El mismo será difundido automáticamente a cada uno de sus integrantes.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El aviso a muy corto plazo abarca CABA y alrededores.

El Servicio Meteorológico emitió una alerta para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

09:34

Repudiable agresión del presidente de El Porvenir a un periodista

09:29
El dólar blue abre la semana a $338.

Tras la escalada, arranca una semana clave para el dólar blue

09:18
Victoria Cuello y Juan Ignacio Aguirre descubrieron una increíble coincidencia.

Sorpresa en La Voz Argentina: se enfrentaron en las batallas y descubrieron que son familiares

08:57
Cartés y Macri, íntimos amigos.

Estados Unidos señaló a Horacio Cartés como persona "significativamente corrupta" y le prohibió la entrada al país

08:35