WhatsApp lanza una nueva función muy pedida por los usuarios

La app propiedad de Meta se encuentra trabajando en una herramienta que solucionará un problema recurrente y molesto, según lo reportado por los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de las más utilizadas en telefonía móvil en el mundo, se encuentra desarrollando una nueva función que permitirá solucionar un problema recurrente en la plataforma.

Por lo general, los usuarios de la app propiedad de la compañía Meta (anteriormente llamada Facebook por ser matriz de la red social) se quejan de que no pueden ingresar a una cuenta desde diferentes dispositivos en simultáneo.



Esta nueva herramienta en la que está trabajando WhatsApp permitirá entrar en una misma cuenta desde diferentes dispositivos a la vez. Se trata de la función “modo acompañante” que llegará para teléfonos con sistema operativo Android e iOS. Te detallamos de qué se trata.

Qué es el "modo acompañante" de WhatsApp

La nueva función de WhatsApp llamada “modo acompañante” o “modo complementario” permitirá a los usuarios poder vincular otro dispositivo en una misma cuenta en simultáneo.

Como novedad, para el uso de esta herramienta no será necesario tener conexión a Internet al momento de realizar la vinculación.

Así lo indicó el medio especializado en WhatsApp WABetaInfo, que anticipó que la app también está trabajando sobre la sincronización del historial del chat entre los dispositivos que se conecten.

De esta manera, ambos aparatos tecnológicos van a poder enviar y recibir mensajes a la vez.

WhatsApp: cuándo estará disponible el "modo acompañante"

Aunque no hay una fecha indicada para el lanzamiento de esta nueva función, todo indica que WhatsApp continúa trabajando y desarrollando el “modo acompañante”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: