ver más

C5N desde Seúl en la presentación de Samsung

Desde la capital más tecnológica del mundo, la empresa presentará una serie de dispositivos y Mauro Albornoz te cuenta todo sobre esta ciudad.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresa Samsung presentará nuevos dispositivos desde Seúl, considerada la capital tecnológica del mundo, y existe una gran expectativa por los anuncios que hará la compañía.

    Desde Corea del Sur, el periodista de C5N especializado en tecnología, Mauro Albornoz, recorrió la ciudad y mostró algunas curiosidades de la cultura surcoreana.

    Una de las curiosidades que llaman la atención es que está prohibido fumar al aire libre y para quienes quieran hacerlo, existe espacios delimitados para los fumadores.

    Los y las surcoreanas cuidan detalladamente su piel, por lo cual, es habitual ver el uso de paraguas aunque no esté lloviendo, sobre todo para protegerse del sol. También, se pueden especies de techos en las esquinas para proteger de los rayos solares.

    Por otro lado, en Seúl existe un monumento en homenaje al mítico baile de Gangnam Style que fue furor en los años 2012.

    No te pierdas todas las novedades que traerá el evento de Samsung que promete dispositivos innovadores y accesibles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Catherine Fulop lanzó una iniciativa solidaria con Venezuela tras la tragedia: "Ayudar a conectar"

    Hace 5 minutos

    Revelan cómo está la China Suárez tras ser engañada por Mauro Icardi

    Hace 8 minutos

    Una famosa confesó que hace sexting con su pareja para mantener vivo su vínculo

    Hace 12 minutos

    Jimena Barón vuelve a la ficción y anunciaron que será junto a dos actrices de lujo

    Hace 31 minutos

    Se supo la reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi pidió volver a ver a otra mujer

    Hace 41 minutos