Wilde: las escalofriantes publicaciones del joven que asesinó a su abuelo

Los vecinos de la víctima señalaron que su nieto es esquizofrénico y, si bien estuvo varias veces internado, había dejado de recibir tratamiento y de tomar su medicación.

Los vecinos de la víctima señalaron que su nieto es esquizofrénico y, si bien estuvo varias veces internado, había dejado de recibir tratamiento y de tomar su medicación. Además contaron que el hombre de 35 años salía poco de su casa y tenía una mala relación con su abuelo.

"Quisiera ser libre, cumplir mis sueños y que jamás me hubiera acuchillado ese maldito rayo cruel y haber tenido que ver a ese que arrastra los pies y te muestra los dientes ...me arruinó la vida", escribió Tello en su Facebook en una publicación que realizó el 2 de junio pasado la cual está acompañada por una foto donde se lo ve de niño celebrando su cumpleaños.

Wilde 3

En los comentarios de esa foto, Tello escribió: "Tengo la vida arruinada de por vida. Nadie me creé estoy muy lastimado estoy harto. Desde chiquito ayudo a las personas intentó ser músico y siempre lo mismo tengo q estar viendo a esa mierda con dientes de plomo maldito rayo de mierda obligado a no respirar y mirar a la pared estoy podrido de estar acá sin poder estudiar trabajar ni nada de nada no soporto más".

Luego agregó: "Desde chico mi mamá y mi papá quieren q hagan música y está mierda me fanfarronea los dientes de plomo maldito rayo de mierda no puedo más. Maldita vida de mierda estudio voy a la Universidad me viven robando me viven abusando estoy hartó cansado de pedir ayuda".

Wilde 4

El mismo día pero un rato antes, compartió una foto de su abuelo acompañada por el texto "Mi abuelo mi héroe estoy tan agradecido".

Wilde 7

En una publicación del 20 de mayo, que también está acompañada con una foto de él de niño junto a su madre, Tello escribió: "Me extraño muchísimo... lástima las personas que me lastimaron durante muchos años... Dios los bendiga y los perdone por los años de tortura... Pero jamás me voy a dejar vencer".

Wilde 1

En otra publicación, a pocos días de su cumpleaños, el presunto asesino escribió: "A poquito de los 35... no me quejo de lo que no pude ser y de todo lo que me pasó y perdí... pero sigo aunque duela las heridas de los hijos de putas que en la vida me voy a cruzar y un abrazo desde Chubut a los que amo con toda mi alma".

Wilde 2

Sus dibujos

En su Facebook, Tello también compartía algunos dibujos que hacía y donde manifestaba el momento anímico que estaba pasando.

Wilde 6
Wilde 6

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?