22 de junio 2022 - 11:47

Volvieron a arrestar al "Gordo" Valor: intentó asaltar una casa en Pilar

El hombre de 68 años trató de robar una propiedad junto con dos cómplices en el destacamento de Lagomarsino. Era buscado para declarar por una causa por homicidio.

El Gordo Valor fue detenido durante las últimas horas tras haber sido descubierto mientras intentaba violentar un domicilio en la localidad de Pilar.

El famoso delincuente de los 80' y 90' fue sorprendido mientras barretear la puerta de una finca junto a otras dos personas armadas. Los tres ladrones se bajaron de un auto e intentaron realizar una entradera en una propiedad ubicada entre las intersecciones de Brasil y Egipto.

Uno de los identificados como cómplices tiene antecedentes por encubrimiento y contaba con pedido de captura activo desde 2014. Además, esta imputación de uno de los delincuentes más peligrosos del país se suma a un "pedido de paradero activo" desde 2021 solicitado por la Cámara de Apelación y Garantías a partir de un homicidio en el que estaría involucrado.

La causa fue caratulada por la UFI N°3 como "Violación de Domicilio - Captura por averiguación de paradero en homicidio - Captura por encubrimiento - Aprehensión". También intervienen la UFI Martínez, San Isidro y Cámara de Apelación Sala II San Martín.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53
La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

¿Qué piensa Batakis? Las definiciones de la ministra de Economía sobre la deuda, las retenciones y la pobreza

22:46
Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía.

Los mayores desafíos que tendrá Batakis como ministra de Economía

22:22
Quién es Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía

Quién es Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía

21:49