El Gordo Valor fue detenido durante las últimas horas tras haber sido descubierto mientras intentaba violentar un domicilio en la localidad de Pilar.
El famoso delincuente de los 80' y 90' fue sorprendido mientras barretear la puerta de una finca junto a otras dos personas armadas. Los tres ladrones se bajaron de un auto e intentaron realizar una entradera en una propiedad ubicada entre las intersecciones de Brasil y Egipto.
Uno de los identificados como cómplices tiene antecedentes por encubrimiento y contaba con pedido de captura activo desde 2014. Además, esta imputación de uno de los delincuentes más peligrosos del país se suma a un "pedido de paradero activo" desde 2021 solicitado por la Cámara de Apelación y Garantías a partir de un homicidio en el que estaría involucrado.
La causa fue caratulada por la UFI N°3 como "Violación de Domicilio - Captura por averiguación de paradero en homicidio - Captura por encubrimiento - Aprehensión". También intervienen la UFI Martínez, San Isidro y Cámara de Apelación Sala II San Martín.