Viviana Canosa y otra polémica editorial: "La sociedad prefiere a las lesbianas que a las monjas"

La conductora lanzó dardos contra el Gobierno y, una vez más, se paró frente a lo que considera "corrección política". "Yo soy pro familia", manifestó.

La conductora Viviana Canosa lanzó dardos contra el Gobierno y cuestionó a la "sociedad totalitaria" que prefiere "a las lesbianas antes que a las monjas". Además, para subrayar su postura y diferenciarse, afirmó: "Yo soy pro familia".

"Tenemos algo en común los gays y heterosexuales, los verdes y celestes de mi familia. Nos amamos, laburamos y no vivimos del Estado", afirmó Canosa.

La conductora continuó: "Tenemos a un Presidente y a una vicepresidenta que no se hablan. Un canciller que no sabe hablar inglés y una senadora que no sabe hablar castellano. Somos noticia en España por lo brutos que son nuestros políticos".

"La sociedad prefiere a las lesbianas que a las monjas. Es políticamente correcto ser gay y políticamente incorrecto ser monja. Vivimos en una sociedad totalitaria donde nos bombardean a impuestos para después darnos órdenes como esclavos", consideró Canosa, visiblemente enfadada.

"Lo único que quedó claro es la interna entre Alberto y Cristina, ya nadie quiere ocultarlo. Pero Cristina todavía no decidió qué hacer con Alberto, sigue especulando entre los costos y los beneficios", expresó la periodista.

Para cerrar, nuevamente puso el acento en el discurso de la "casta política" a la cual, según ella, "nunca le importa la gente". "Esta discusión sobre qué hacer con el Presidente ya se discute entre las bases del kirchnerismo", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El auto de Martín Herrmann. (Redes)

Compró bujías para su auto, las devolvió y el vendedor lo insultó

Hace 10 minutos

Elecciones en Brasil: la CIDH pide a las autoridades que "se respeten los resultados"

Hace 18 minutos
¿Boca podría salvarle el año a River?

Por qué Boca podría salvarle el año al River de Gallardo

Hace 29 minutos

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 50 minutos
Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Hace 57 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?