7 de mayo 2022 - 12:38

Violento intento de abuso: la conoció por redes, la quiso llevar a su casa en moto y la golpeó

El atacante, que usaba un nombre falso, fue detenido por la policía mientras estaba en su domicilio. La víctima sufrió edemas, equimosis en la cara y lesiones cervicales.

La Policía detuvo en San Martín a un joven de 26 años que conoció a una chica por Facebook y, mientras la llevaba en su moto hacia su casa, la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella.

La víctima realizó la denuncia por violencia de género y quedó radicada en la Comisaría Vecinal 11 B, de la Policía de la Ciudad. El operativo fue llevado a cabo por la División Delitos Informáticos Complejos.

La mujer se presentó en el puesto policial para hacer la denuncia y registraba lesiones y golpes en su rostro, cabeza y resto del cuerpo. Aseguró que conversó durante ocho meses con el implicado en redes sociales y que acordaron un encuentro.

Después de esa reunión, él quiso llevarla a su vivienda y, en el camino, en la colectora de la avenida General Paz, frenó y le pegó para abusarla sexualmente. No logró con su cometido gracias a que otro auto estacionó a su alrededor y por eso tuvo que escapar.

Embed

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 12, bajo las órdenes del doctor Martín López Perrando, dispuso una investigación sobre la identidad del hombre y su domicilio, tarea realizada por la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad.

Tardaron 12 horas para dar con el nombre real del violento: utilizaba un perfil falso en Facebook. Además, descubrieron que la moto que utilizó con la joven era la misma con la que hacía delivery y que su casa estaba en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Los policías entraron a la casa y detuvieron al hombre, quien causó edemas y equimosis en la cara, y lesiones cervicales en la víctima. Le incautaron la moto, dos celulares y ropa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hombre fue detenido en avenida Jujuy y Venezuela.

Cayó un nuevo "estafador de Tinder" en Balvanera

12:56
El trofeo de la Copa de la Liga Profesional 2022 por el que lucharán los ocho equipos que clasificaron a cuartos de final.

Se modificaron los horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga

12:47
La tragedia volvió a golpear al célebre cantante australiano.

La doble tragedia de un célebre cantante: murió su otro hijo, 7 años después de que el hermano cayera por un acantilado

12:36
Argentina tiene el poder de consumo más bajo de la región.

Según un estudio, Argentina es el país con menor capacidad de consumo de la región

12:34
Ocurrió en el cruce de la avenida 419 y el Camino General Belgrano, en Villa Elisa.

Manejaba borracho y atropelló a dos jóvenes en moto: uno está grave

12:21