11 de mayo 2022 - 07:14

Violento ataque a dos micros: recibieron más de 90 balazos en la Ruta 2

El hecho ocurrió a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata. No se identificó a los agresores y no hay detenidos. Pese a la balacera no hay heridos.

Dos micros fueron atacados a balazos en la Ruta 2 a la altura Lezama sentido a Mar del Plata. El hecho ocurrió en la noche del martes y, hasta el momento, se desconocen los agresores y el motivo. La Policía Científica actuó en el lugar y comenzó la investigación.

En una primera información uno de los micros había recibido 14 disparos y el otro 20, pero una pasajera aseguró que fueron cerca de 90. Algunos testigos le indicaron a las fuerzas policiales que pudieron ver una camioneta blanca que estaba intentarlo atacarlos. No encontraron a los culpables todavía e investigarán si hay cámaras de seguridad.

El ataque no dejó víctimas fatales ni heridos a pesar de la cantidad de impactos. Producto de lo sucedido, se montó un operativo en las ciudades de Lezama, Pila y Dolores para poder dar con las personas que se mantienen prófugos de la Justicia.

Los micros trasladaban pasajeros que habían viajado exclusivamente a Flores, barrio de la Ciudad de Buenos Aires para poder comprar mercadería en la famosa calle Avenida Avellaneda.

Una pasajera relató que vivió una “pesadilla” y contó que esto se trata porque existe una “interna muy grande” entre compañías de transporte que llevan gente para que realice compras y que la camioneta que los perseguía lo hacía desde Chascomús sin intención de robar sino dañar al micro y que detenga su marcha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18