Villa Crespo: un bombero mató a un delincuente que intentó asaltarlo con un arma blanca

El bombero, que pertenece al Destacamento Barracas y estaba fuera de servicio, fue abordado por dos hombres que circulaban en moto. El cómplice de ladrón abatido resultó herido en el glúteo y está internado en el hospital Durand.

Un bombero de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba fuera de servicio mató a un delincuente que intentó asaltarlo e hirió a otro en un incidente ocurrido este viernes en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según informes, dos individuos sospechosos que circulaban en moto habrían intentado asaltarlo en la zona de Castillo al 100, entre Lavalleja y Julián Álvarez.

El bombero, perteneciente al Destacamento Barracas, fue abordado por los ladrones que lo amenazaron con un arma blanca. En respuesta extrajo su arma reglamentaria y les disparó, provocando la muerte de uno de los sospechosos en el lugar.

El cómplice resultó herido en la zona del glúteo y fue trasladado al Hospital Durand por el servicio de emergencias SAME. El bombero sufrió lesiones leves y recibió atención médica.

Horas antes ocurrió un episodio similar en La Plata, donde un comerciante mató a un delincuente menor de edad que ingresó a robar a su negocio.

DEJA TU COMENTARIO: