Video: violento robo de motochorros una pareja de turistas en Palermo

Un delicuente sorprendió por atrás, se le colgó del cuello a un hombre que caminaba junto a su esposa en la esquina de Costa Rica y Armenia. El ladrón huyó sin llevarse nada.

Una pareja de turistas fueron víctimas de un violento intento de robo en Palermo. Un delincuente se colgó del cuello del hombre que caminaba junto a su esposa en la esquina de Costa Rica y Armenia. Junto a un cómplice en moto, el ladrón logro escapar sin llevarse nada. Las víctimas no presentaron heridas.

El episodio ocurrió a plena luz del día a las 17:30, a metros de Plaza Armenia en el barrio de Palermo. Las imágenes del ataque fueron capturadas por una cámara de seguridad de la zona.



En ellas se puede ver a la pareja, el hombre caminando centrímetros más adelante de su esposa y cómo un delincuente lo aborda por atrás, lo toma del cuello y lo tira al piso para intentar robarle el reloj.

Ante la resistencia del turista, el delincuente deja de insistir, sale corriendo en dirección hacia donde estaba el cómplice en la esquina arriba de una moto y ambos escaparon del lugar rápidamente.

Si bien la pareja de turistas no erradicó la denuncia, la Poicía de la Ciudad abrió una causa de oficio para poder investigar y encontrar al atacante.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: