Video: tras una pelea en un festejo de carnaval en Santiago del Estero, sacó un arma y disparó

Un hombre de 56 fue detenido luego de extraer su arma en medio de una gresca en Atamisqui, a 114 kilómetros de la capital provincial.

Una celebración de carnaval en Santiago del Estero terminó en un violento episodio luego de que una gresca derivara en disparos efectuados por un hombre que fue detenido.

El hecho ocurrió en la localidad de Atamisqui, a 114 kilómetros de la capital provincial. Allí, durante un encuentro relacionado con carnaval, se inició un conflicto entre varias personas.

La temperatura de la disputa fue en aumento, comenzaron los empujones y los intentos de golpes de puño hasta que, en medio del fragor de la lucha, un hombre extrajo un arma de fuego y realizó dos disparos.

El acusado de ser el autor de la agresión, identificado como Rodolfo Alejandro Villafañe, de 56 años y con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue detenido y llevado a la comisaría 37°.

Allí, reconoció ante las autoridades ser el autor de los disparos, a la vez que se negó a entregar el arma utilizada. Por otra parte, los uniformados tomaron testimonio a testigos, quienes lo identificaron como el autor de los disparos.

El supuesto autor del hecho también rechazó realizarse la pericia del barrido electrónico, con el fin de determinar si tenía restos de pólvora en sus manos. Finalmente, quedó detenido por orden de la fiscalía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: