Video: un hombre se quemó a lo bonzo en la Fiscalía de Pergamino tras ser denunciado por amenazas

Como protesta, un hombre de 49 años que posee certificado de discapacidad y antecedentes penales, decidió prenderse fuego en la vereda del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de la ciudad.

Un hombre de 49 años se encuentra internado en grave estado luego de prenderse fuego este martes por la mañana en la puerta de la fiscalía de Pergamino. Con quemaduras en el 50% de su cuerpo, la victima se autolesionó en protesta por una "persecución policial" tras ser denunciado por amenazas.

El ciudadano de Pergamino, que tiene antecedentes penales que incluyen robo calificado, llegó en moto con un bidón de nafta, se roció y se incendió ante la mirada de los policías, quienes intentaron socorrerlo este mañana en la puerta del Ministerio Público Fiscal de la ciudad bonaerense. Era buscado por la Justicia por una causa en su contra por amenazas.

Embed

La víctima, que posee certificado de discapacidad, fue trasladado al hospital San José y está en terapia intensiva con pronóstico reservado. El dramático episodio quedó registrado en cámaras de seguridad y celulares de testigos. Un empleado de mantenimiento ayudó con un matafuegos.

La policía secuestró la moto y dispersó arena para evitar más riesgos. El caso está a cargo del fiscal Fernando D'Elio quien espera la evolución del paciente para poder tomarle declaración acerca de la persecución que denunció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: