Video: robó un comercio en Villa Gesell, huyó por la playa y se metió al mar para escapar de la policía

El delincuente, que había asaltado en un local del centro, quedó grabado por una cámara de seguridad de la Municipalidad y finalmente fue detenido.

Un hombre robó un comercio en pleno centro de Villa Gesell, fue perseguido por la Policía hasta la playa y para escapar se metió al mar. El insólito caso quedó grabado por una cámara de seguridad de la Municipalidad y permitió ver el momento en el que el ladrón fue detenido.

Todo ocurrió en las últimas horas cuando se dio a conocer el video que muestra el momento en el que un joven camina por la orilla en una de las playas de Villa Gesell y nada llamaba la atención hasta que se observa la presencia de un patrullero que se detiene a metros de donde estaba el hombre.

Allí se ve como los efectivos policiales descienden del patrullero y le insisten al joven que se arrodille para ser detenido, ya que, minutos antes, había sido localizado mientras robaba en un comercio ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105, pleno centro de la ciudad balnearia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cincoteve/status/1798091413185273892&partner=&hide_thread=false

Las cámaras de la zona lograron registrar cuando el delincuente caminaba por la plaza Primera Junta mientras se cambiaba la ropa y descartaba el arma.

Sin embargo, el escenario se convirtió en un salvataje cuando el delincuente se metió al mar para escapar. Este llamativo accionar duró solo segundos ya que por las bajas temperaturas y la imposibilidad de lograr su cometido desistió y fue esposado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PolicialesON/status/1798060589539086824&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: