Video: un fuerte accidente en las vías del tren Sarmiento interrumpió el servicio

Un auto y una formación chocaron a la altura de Ciudadela y generaron demoras e interrupciones en el servicio. Imágenes en redes sociales mostraron a los pasajeros caminando por el costado de la vía. Según informaron de Trenes Argentinos, la colisión ocurrió en paso a nivel Granaderos.

Una formación del tren Sarmiento chocó contra un auto en Ciudadela y generó demoras e interrupciones en el servicio. La colisión ocurrió en el paso nivel Granaderos, según informó Trenes Argentinos. Imágenes en redes sociales mostraron a los pasajeros caminando por el costado de la vía.

Embed

Varios usuarios decidieron bajarse de la formación detenida, después del choque del tren contra un auto en el paso nivel Granaderos. En los videos compartidos en redes sociales se puede ver como unos ayudan a otros para poder bajar del vehículo y comenzar a caminar al costado de las vías.

Desde Trenes Argentinos informaron en su cuenta oficial de X que "línea Sarmiento se detiene en Ramos Mejía por colisión con vehículo en paso a nivel Granaderos, Ciudadela".

DEJA TU COMENTARIO: