ver más

Video: un conductor se quedó dormido y provocó un violento accidente con 7 autos involucrados

Un automovilista, que dio positivo 1,94 de alcohol en sangre, iba a toda velocidad por la Av. Juan de Garay, perdió el control e impactó a otros vehículos que estaban estacionados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un automovilista, que transitaba a alta velocidad por el barrio porteño de Constitución y alcoholizado, perdió el control y chocó a otros siete autos que estaban estacionados durante la madrugada del viernes. Cámaras de seguridad capturaron toda la escena.

    El hecho ocurrió en la avenida Garay entre Chacabuco y Piedras y se especula con que el conductor se quedó dormido. Eso, sumado a la alta velocidad a la que se desplazaba, generó la cadena de choques.

    En el video se observa que el automóvil en el que se trasladaba iba muy por encima de los 60 kilómetros por hora, velocidad máxima permitida en avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

    El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le marcó 1,94, pero aún no se sabe si está detenido. Afortunadamente, al ser en horas de la madrugada, no hubo heridos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Vasco Arruabarrena hizo autocrítica tras la goleada de Riestra a Boca: "El responsable soy yo"

    Hace 4 horas

    La Justicia ordenó al Gobierno realizar obras urgentes en la Ruta 3 frente al aumento de los accidentes

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.394 del domingo 26 de julio de 2026

    Hace 4 horas

    El peronismo homenajeó a Eva Perón durante un acto multitudinario en Moreno

    Hace 5 horas

    Nicolás Cabré confirmó la muerte de su único hermano, Duilio: "Te amo y nunca te voy a olvidar"

    Hace 5 horas