23 de mayo 2022 - 15:39

Video: salvaje agresión al conductor de una camioneta en un local de comida rápida

El hecho ocurrió en el centro comercial Palmares, ubicado en el barrio de Godoy Cruz, y los testigos filmaron lo sucedido.

El estacionamiento de un local de comida rápida de la ciudad de Mendoza, ubicado en el centro comercial Palmares, fue testigo de una brutal agresión que dejó a un joven herido. El hecho ocurrió el domingo y los testigos filmaron lo que ocurrió y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de jóvenes agredió al conductor de una camioneta 4x4. Según la denuncia de este último, quien terminó con heridas, todo comenzó cuando su vehículo tocó desde atrás a un auto que tenía adelante.

Ambos se encontraban en la fila del reconocido servicio conocido como AutoMac, donde los clientes compran su comida sin bajar del auto. Quienes estaban en el auto, un Peugeot 208 blanco, habrían reaccionado mal al "toque" y bajaron del mismo para agredir al conductor de la camioneta.

"El vidrio me lo rompieron con una piña. Estoy desfigurado”, relató el joven agredido en diálogo con radio Nihuil. Además, contó que en un principio el cruce quedó solo en palabras y que, de un momento a otro, comenzaron a pegarle a él y la camioneta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dólar, FMI, Banco Central: la agenda económica de Massa

11:17
Un camión provocó que parte de los ciudadanos de Chacabuco quede sin luz.

Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz

11:00
Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un pequeño paso hacia la verdad

Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un "pequeño paso hacia la verdad"

10:57

Cumbre Alberto - Massa en Olivos

10:54
Rial lideró la tarde de C5N.

El programa de Jorge Rial rompió el rating de la tarde

10:41