El estacionamiento de un local de comida rápida de la ciudad de Mendoza, ubicado en el centro comercial Palmares, fue testigo de una brutal agresión que dejó a un joven herido. El hecho ocurrió el domingo y los testigos filmaron lo que ocurrió y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver cómo un grupo de jóvenes agredió al conductor de una camioneta 4x4. Según la denuncia de este último, quien terminó con heridas, todo comenzó cuando su vehículo tocó desde atrás a un auto que tenía adelante.
Ambos se encontraban en la fila del reconocido servicio conocido como AutoMac, donde los clientes compran su comida sin bajar del auto. Quienes estaban en el auto, un Peugeot 208 blanco, habrían reaccionado mal al "toque" y bajaron del mismo para agredir al conductor de la camioneta.
"El vidrio me lo rompieron con una piña. Estoy desfigurado”, relató el joven agredido en diálogo con radio Nihuil. Además, contó que en un principio el cruce quedó solo en palabras y que, de un momento a otro, comenzaron a pegarle a él y la camioneta.