1 de mayo 2022 - 13:36

Impresionante incendio en un conocido boliche de Mendoza

El fuego se originó minutos antes de las 9 y fue controlado por los bomberos. Todavía no está claro cómo se produjo. No hubo heridos.

Un voraz incendio se produjo este domingo a la mañana en el boliche Suburbia de la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza. El local bailable sufrió graves daños materiales y no hubo que lamentar heridos. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego y evitar que las llamas se propaguen.

El siniestro se registró minutos antes de las 9 en el carril Rodríguez Peña al 2300. Vecinos llamaron al 911 cuando notaron que una columna de humo gris espeso salía de uno de los galpones del predio. Por suerte no había empleados ni asistentes. Por el momento se desconocen las causas que originaron el hecho.

En el sitio había gran cantidad de pirotecnia, lo que complicó aún más la situación. Recién cerca de las 11 los bomberos lograron controlar el fuego y comenzaron las tareas de enfriamiento.

En el dueño del boliche aseguró a los medios locales que a las 7 de la mañana salió y dejó cerrado el galpón. Más tarde compartió un mensaje a través de las redes sociales: "Nuestro salón se ha incendiado y por razones desconocidas, lo importante es que no hay heridos ya que fue en horario fuera de funcionamiento".

Embed

DEJA TU COMENTARIO: