ver más

Video: no podía pasar por una protesta y atropelló a dos manifestantes en Ezeiza

Un joven de 23 años intentó atravesar por una calle donde un grupo de personas reclamaba justicia por la muerte de un nene de 5 años en un incidente vial. Enojado, aceleró y embistió a dos hombres de 50 y 51 años.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un violento episodio empañó una manifestación en Ezeiza. En el centro de la ciudad, un grupo de personas reclamaba por justicia en el caso de un nene de 5 años muerto en un accidente en la Autopista Ezeiza - Cañuelas cuando un automovilista, impaciente por no poder pasar, aceleró su auto y atropelló a dos personas.

    El hecho ocurrió el sábado, cuando familiares y allegados de Mateo, el chico fallecido en el incidente vial, reclamaban por justicia en la esquina de José María Ezeiza y Presidente Néstor Kirchner. El menor perdió la vida en un choque provocado por un conductor que tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre y la ambulancia tardó 45 minutos en llegar al lugar.

    Un Volkswagen Golf negro llegó al lugar de la manifestación e intentó pasar, pero no se lo permitieron. El conductor, un joven de 23 años identificado como Marcos, descendió del vehículo e inició una discusión, pero siguió sin poder atravesar la protesta. Enojado, se subió nuevamente y todo parecía indicar que retrocedería. Pero tomó otra decisión.

    El hombre aceleró y embistió a dos personas que participaban de la manifestación, de 50 y 51 años. Fue perseguido por el resto y lograron frenarlo pocos metros más adelante. Fue detenido, pero al ser un delito de lesiones leves puede ser puesto en libertad rápidamente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Sabrok, del escupitajo a Lafauci al escándalo en México y el conflicto con sus hijas: "No tengo instinto de madre"

    Hace 4 horas

    Lula vs. Bolsonaro: los 10 motivos detrás del voto de cada brasileño

    Hace 4 horas

    La impostura libertaria, entre París y la Argentina real

    Hace 4 horas

    Elecciones en Brasil: qué impacto tendrán en Argentina y cómo se reordena la oposición

    Hace 4 horas

    Mastantuono, tras su primer gol con Argentina: "La gente es bastante exigente conmigo y muchas veces son duros"

    Hace 5 horas