30 de abril 2022 - 10:09

Video: lo allanaron por robo y agredió a los policías mientras fumaba marihuana

El operativo dio negativo y el ladrón atacó física y verbalmente a los efectivos. Fue detenido más tarde cuando quiso romper la ayudantía fiscal.

Un delincuente agredió física y verbalmente a los policías, mientras fumaba marihuana mientras era allanado en su casa de San Miguel por un supuesto robo. El operativo dio negativo, pero más tarde intentó romper la ayudantía fiscal y fue detenido.

Franco Albornoz Lavallén (27) es un reconocido ladrón de la zona que se grabó mientras los efectivos tomaban nota que no habían encontrado ninguna pertenencia ajena en su domicilio.

“Acaba de finalizar el allanamiento negativo como sabíamos. Acá, la pelotuda, una de la boludas que vino al pedo. Acá también tenemos al parásito este que vino al pedo”, comenzó el joven que mostraba los rostros de los policías.

Vinieron al pedo a buscar cosas robadas a un trabajador”, lanzó y al mismo tiempo que insultó a otros de los miembros de la fuerza: “Al boludo este le pesa el palo (por la tonfa)”.

“Acá tenemos a los pelotudos que están escribiendo que el allanamiento que dio negativo. Y se quieren re matar, porque Franquito Lavallén ya no roba más. Ahora está criando a su familia y está trabajando todos los días a la vista de todo el mundo. Ahora hace las cosas bien”, sostuvo

Las agresiones fueron en ascenso hasta que se quiso pelear con un policía. “¿No lo podemos meter en cana ahora. ¿Le metemos droga? ¿O le metemos medio kilo? ¿Le metemos medio kilo o nos re cagamos a piñas, gordito puto?”, preguntaba Lavallén con soberbia.

Y siguió: “¿Les parece lindo que vengan a molestar a mi familia? Mi hijo está mirando allá en la ventana. Estábamos tomando Mate con un amigo y vinieron a hacer un allanamiento. Quedan re mal, son re tontos, giles, putos”.

Una vez que terminó el procedimiento policial, el delincuente se quedó en su casa, pero luego fue con su pareja a la ayudantía fiscal de Lincoln, donde se sigue el presunto robo, e intentaron romperla. Allí lo detuvieron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dólar, FMI, Banco Central: la agenda económica de Massa

11:17
Un camión provocó que parte de los ciudadanos de Chacabuco quede sin luz.

Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz

11:00
Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un pequeño paso hacia la verdad

Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un "pequeño paso hacia la verdad"

10:57

Cumbre Alberto - Massa en Olivos

10:54
Rial lideró la tarde de C5N.

El programa de Jorge Rial rompió el rating de la tarde

10:41