Video: lo acusaron de robar un celular y terminó a las piñas con dos policías en Lomas de Zamora

El escándalo ocurrió en la estación de trenes. El sospechoso, un joven de 20 años, le arrebató la cachiporra a un agente y comenzó a repartir palos. Finalmente, fue detenido.

Un joven de 20 años se agarró a trompadas con dos policías que intentaron detenerlo en la estación de trenes de Lomas de Zamora, luego de que otro pasajero lo acusara de robarle el celular.

En un video publicado por Diario Conurbano puede observarse a dos efectivos de la Policía Federal intentando retener al joven en los molinetes de acceso al andén, quien a los gritos los desafía: "¡Dale, rompeme la cabeza!". Luego, les exige que lo suelten: "¡Dale, soltame, que me tengo que ir a laburar! ¡Yo no le robé el celular!".

En un momento la situación se fue de control y el joven comenzó a lanzar puñetazos contra uno de los agentes. Inmediatamente, su compañero intentó repeler al joven golpeándolo con su cachiporra, mientras algunos pasajeros pedían calma.

El momento de mayor tensión ocurrió cuando el joven le arrebató la cachiporra al policía y comenzó a revolearla por el aire. Finalmente, tras el robo del bastón, el sujeto fue detenido.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: