Video: la última imagen de la adolescente desaparecida en González Catán

Las cámaras de seguridad la registraron en el barrio de Libertad, partido de Merlo, cuando se bajó de la línea 504. Después, tomó otros dos colectivos. Aparentemente, quería llegar a Cañuelas.

"El último colectivo que la ve subir, que se confirma por cámaras y por el chofer que la recuerda, es el 382 en el cruce de Pontevedra y Ruta 21 a las 6.44 de la mañana del día jueves. No sabemos dónde bajó", confirmó Gastón, el padre de la adolescente de 17 años.

El miércoles, la había dejado en la iglesia evangélica que frecuentaban para que se encontrara con José, de 30 años. Se habían conocido en la cooperativa agroecológica donde padre e hija trabajan y donde el hombre cumplía funciones de seguridad.

"El relato de este muchacho coincide con las cámaras. En el cruce de Pontevedra él vuelve para Libertad. Ella le manifiesta que vuelve a su casa y se toma el 382 que va de Pontevedra a General Paz", explicó Gastón a C5N. Según José, le habría dicho que iba a volver a su casa en Cañuelas, pero la joven no vive allí, sino en Ezeiza.

El chofer del colectivo 382 recuerda que la adolescente subió y pagó el boleto, pero no puede precisar dónde se bajó. Su familia está preocupada porque la joven, que tiene un diagnóstico de esquizofrenia, no acostumbraba a moverse sola en el transporte público.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cláudio Castro fue reelecto como gobernador de Río de Janeiro.

Brasil: el gobernador de Río de Janeiro, Cláudio Castro, ganó la reelección

Hace 2 horas

Bolsonaro advirtió que "los cambios que algunos quieren, pueden ser peores"

Hace 3 horas
La Anses comunicó los titulares que cobrarán el lunes.

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 3 de octubre

Hace 3 horas
Las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo de hoy, lunes 3 de octubre

Hace 3 horas
Quintero hizo un golazo en La Paternal.

Video: el golazo de tiro libre de Juanfer Quintero, así gritó River ante Argentinos

Hace 3 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?