Se van a cumplir seis meses del crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que falleció a causa de la feroz golpiza de parte de su madre y su novia, y el abuelo recibió un osito con su voz. El emotivo regalo provocó que Ramón se quiebre en llanto.
El hombre aún continúa con la lucha para que se haga Justicia por el asesinato y las culpables terminen en la cárcel. Mientras tanto, su propia familia le dio un presente para que pueda sentir a su nieto y su reacción fue publicada en las redes sociales.
El menor sufrió una serie de golpes que lo llevaron a la muerte el 26 de noviembre de 2021 por parte de su madre, Abigaíl Páez, y su pareja, Magdalena Espósito. Ambas están imputadas y se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario Nº1 de San Luis y se determinó que son imputables y comprenden la criminalidad de sus acciones.
El caso que generó conmoción y, más con las pericias que confirmaron los abusos, es investigado por los fiscales locales especializados en Violencia de Género, Verónica Ferrero y Walter Martos.
#luciodupuy♥ #lucioabeldupuy #leylucio #justiciaporlucio