Video: impresionante incendio en la terminal de la línea 129 de colectivos

Varias dotaciones de bomberos se acercaron al lugar para extinguir las llamas, que se expandieron a una papelera. Tras unas horas, pudieron controlar el incendio.

Un incendio de grandes proporciones afectó a la terminal de colectivos de la línea 129 en Florencio Varela. Veinte dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas y en los videos se ve que el humo acaparó a gran parte del lugar del hecho. Tras unas horas, el fuego fue controlado.

El motivo del incendio, originado en las avenidas Vergara y Touring Club, donde se encuentra la salida de los colectivos, habría sido por que se tiraron "bombas molotov", según expresaron a Télam desde Bomberos Voluntarios de Berazategui. También mencionaron que no hubo "heridos ni evacuados.



La situación empeoró con el correr de los minutos. "La totalidad de la terminal está incendiándose. La magnitud del incendio es grande y llegó a la papelera", añadieron previo a que se controlen las llamas.

En uno de los videos se observa a los camiones de bomberos estacionando mientras los encargados de extinguir las llamas trabajaban. También se acercaron varias personas a la terminal para presenciar el impactante incendio, que buscan que se controle.

Del operativo participaron dotaciones de varios barrios, ya que además de Berazategui y Florencio Varela, formaron parte de Gutiérrez, Magdalena, Quilmes, Berisso, Ensenada, Almirante Brown, Hudson, San Francisco Solano, Monte Grande, Lomas de Zamora, Ezeiza, entre otras.

Los videos del incendio en la terminal de la línea 129

https://twitter.com/perspectivasur/status/1615770842280902667
https://twitter.com/Inforbanodiario/status/1615760616056037376
https://twitter.com/solotransito/status/1615759639080992775

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: