Un delincuente fue detenido a la altura de Villa Real luego de una fuerte persecución policial a lo largo de la avenida General Paz en una camioneta robada.
Video: espectacular persecución y captura de un delincuente en General Paz
El ladrón de 22 años se trasladaba en una camioneta que había sido robada en el asalto de una vivienda. Si bien estaba solo en el momento de la detención, robó la propiedad a punta de pistola junto con otros tres delincuentes.
El joven de 22 años venía de protagonizar un robo en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde junto con otros tres hombres armados asaltaron un domicilio y se fugaron en el vehículo que sería capturado horas después.
El Anillo Digital identificó la patente el vehículo a través de sus lectores y dio alerta al personal policial, quien luego de una impresionante persecución, interceptó la camioneta y descubrió que solo había una persona manejando.
El delincuente, de nacionalidad paraguaya, fue rápidamente detenido por la Policía de la Ciudad, mientras que de la captura intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 10 B y de la Brigada de Comuna 12. Se secuestraron además, dos celulares, el vehículo robado y una cédula apócrifa.
últimas noticias
Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 17 minutosLleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 20 minutosLa súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 25 minutosVuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 33 minutos¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 1 hora