19 de mayo 2022 - 08:24

Video: entraron a robar a su local y se defendió tirándoles un matafuegos

Ocurrió en una distribuidora de bebidas del barrio San Carlos. Ingresaron dos delincuentes y al menos uno de ellos estaba armado.

Un comerciante de La Plata se defendió de un intento de robo arrojándoles botellas y un matafuegos a los delincuentes. Ocurrió en una distribuidora de bebidas del barrio San Carlos ubicada en la Avenida 32 entre las calles 141 y 142. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada pero las imágenes se difundieron en las últimas horas. El dueño del local se encontraba trabajando junto a otra persona cuando ingresó un delincuente armado que lo apuntó y lo amenazó. Un cómplice se quedó en la puerta controlando la situación.

El ladrón quiso empujar al hombre hacia su escritorio, pero el dueño tomó el matafuegos que estaba colgado en la pared y se lo tiró. El delincuente logró esquivarlo y retroceder hasta la puerta. En ese momento el hombre le arrojó dos botellazos y los ladrones salieron corriendo sin robar nada.

Afuera los esperaba una moto en la que huyeron rápidamente. Todavía se encuentran prófugos y no pudieron ser identificados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Isla de las Serpientes, en el Mar Negro.

Rusia se retiró de una isla estratégica, pero continúa la ofensiva en el este de Ucrania

10:04

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49
La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33