28 de abril 2022 - 09:18

Video: cuatro delincuentes balearon a un abuelo para robarle en Villa Caraza

Una banda abordó a un mayor para asaltarlo brutalmente. Como la víctima se resistió, le dispararon con un arma de fuego. Fue hospitalizado de urgencia, aunque no sufrió heridas de gravedad.

Un jubilado fue víctima de un violento robo y fue baleado por cuatro delincuentes en Villa Caraza. Los hombres intentaron robarle la camioneta en la puerta de su casa y, como el abuelo forcejeó para evitarlo, le dispararon a quemarropa.

En las imágenes que tomó una cámara de seguridad ubicada enfrente de la propiedad de la víctima se aprecia cómo es que los ladrones abordan al abuelo y, luego de un violento forcejeo, le disparan. El audio es escalofriante: se escucha a la familia desesperada por la herida del abuelo, quien fue trasladado a un hospital de la zona para tratar las heridas.

En el audio también se escucha cómo los delincuentes aceleran y, luego del robo frustrado, escapan a toda velocidad. La Comisaría 9na es la encargada de llevar el caso, que hasta el momento no ha dado con la identidad de los delincuentes.

Lo que sí fue identificado es el vehículo en el que se trasladaban, que según constataron, también era robado. De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los ladrones habrían abordado a la víctima al voleo y venían desde Villa Fiorito de cometer otro ilícito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Prestación por Desempleo es uno de los beneficios que otorga ANSES y ya tiene confirmada su fecha de cobro en agosto.

Prestación por desempleo de ANSES: requisitos y cómo acceder

14:30

La contundente frase de Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa en A24

15:30

Barbie Simons contó por qué regresó a la Argentina: "No me arrepiento para nada"

15:24
Nicolás Pachelo pidió declara nuevamente en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce

Declaró Nicolás Pachelo en el juicio por el crimen de García Belsunce: "Mi vida es un infierno"

14:55

Video: barras de Chacarita visitaron al plantel en la previa del clásico contra Atlanta

14:46