25 de abril 2022 - 10:57

Video: así fue la entradera y tiroteo en General Rodríguez

Las cámaras captaron a los delincuentes escapando del lugar. Ya fueron detenidos y se espera que hoy declaren ante la fiscalía.

Los tres hombres fueron arrestados después de perder el control y chocar el auto en el que huían. Se trata de dos hermanos de 20 y 23 años, Tomás y Fabricio Medina, y un hombre de 46 años. Tenían pedido de captura por haber robado por lo menos cuatro propiedades de la zona.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la PolicÍa Vial. Además del vehículo, un Volkswagen color gris, se secuestró una escopeta 1270, una pistola calibre 380 y un revólver calibre 32 con la numeración limada. Se presume que las armas fueron robadas.

El sector de General Rodríguez donde ocurrió la entradera es una zona residencial, de casas quinta de fin de semana y pocas viviendas permanentes. Los vecinos tienen miedo de que los delincuentes, que también son del barrio, recuperen la libertad y vayan en busca de represalias.

La causa depende de la UFI 10, a cargo de la fiscal Ludigliani. Se espera que este lunes tome declaración a los tres detenidos y determine la carátula de la causa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Prestación por Desempleo es uno de los beneficios que otorga ANSES y ya tiene confirmada su fecha de cobro en agosto.

Prestación por desempleo de ANSES: requisitos y cómo acceder

14:30

La contundente frase de Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa en A24

15:30

Barbie Simons contó por qué regresó a la Argentina: "No me arrepiento para nada"

15:24
Nicolás Pachelo pidió declara nuevamente en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce

Declaró Nicolás Pachelo en el juicio por el crimen de García Belsunce: "Mi vida es un infierno"

14:55

Video: barras de Chacarita visitaron al plantel en la previa del clásico contra Atlanta

14:46