18 de junio 2022 - 10:45

Video: así fue el choque que terminó con un auto adentro de una perfumería en Palermo

La conductora, que se confirmó que estaba alcoholizada, hizo una mala maniobra. Gracias a las tomas de la cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar cómo rozó al auto que iba adelante suyo.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección, se puede ver cómo la conductora llegó a impactar con el vehículo que estaba adelante y termina perdiendo el control, volcando sobre el local comercial.

La camioneta blanca quedó destrozada contra la persiana. El SAME, en tanto, alerta de lo sucedido, acudió al lugar donde ocurrió el siniestro para asistir a la persona que conducía el auto.

Las imágenes también permiten apreciar cómo el auto delantero puso balizas en cuanto sintió el roce. Una mala maniobra de la conductora que terminó incrustada, también provocó que se destruyeran de cuajo los cilindros de cemento que estaban en la esquina con la intención de prevenir este tipo de siniestros.

El vehículo tenía varias infracciones por alta velocidad, una de ellas fue en General Paz altura Constituyentes. El auto ya fue peritado y retirado de la vereda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hat-trick del Pipita Higuain.

Gonzalo Higuain hizo un hat trick para Inter de Miami en la MLS

00:14
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 31 de julio

23:56
Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder

23:11
¿Y vos que harías si te quedas atrapado en el subte?

Se quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

23:07
Debinha marcó el gol del triuno para Brasil.

Copa América femenina: Brasil se consagró campeón

22:54