30 de mayo 2022 - 12:46

Video: así eran las fiestas sexuales delante de menores en Tucumán

En las imágenes se puede ver a dos strippers bailando delante de por lo menos tres chicos de 9 y 10 años. La Policía realizó un allanamiento y la Justicia inició una causa por corrupción de menores.

Las imágenes de una fiesta clandestina en Tucumán, donde dos strippers bailan delante de menores de 9 y 10 años, se hicieron virales. El hecho ocurrió en Yerba Buena y desencadenó una actuación de oficio de la Policía, que realizó un allanamiento en la vivienda.

El origen de los videos se detectó a través de una operación de inteligencia en redes sociales. En los mismos se puede ver a una pareja, un hombre y una mujer, realizando un número de striptease sobre una mesa de pool. Entre el público se identificó a por lo menos tres chicos de 9 y 10 años.

La casa está ubicada en la zona de Plaza Vieja y durante el día funciona como un establecimiento de pool. Los vecinos denunciaron que varias noches se tapaba el frente de la vivienda con nylon y se organizaban fiestas clandestinas. Las entradas se vendían en redes sociales.

Durante el allanamiento, que se hizo el jueves por la tarde, se secuestraron dos celulares que serán analizados por el Equipo Científico de Investigación Fiscal. Los dueños del inmueble fueron identificados pero todavía no fueron acusados formalmente de ningún delito. La Justicia inició una causa por corrupción de menores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El asteroide 2022 OE2 fue descubierto el 26 de julio.

NASA: un asteroide del tamaño de un rascacielos se acercará a la Tierra este jueves

08:26
Moroni convocó al Consejo del Salario para el próximo 18 de agosto.

El Gobierno fijó una nueva reunión del Consejo del Salario

08:10

La cargada agenda del primer día de Massa como ministro de Economía

07:46

Choque múltiple de 5 vehículos genera grandes demoras en la General Paz

07:40
Pronóstico del tiempo en CABA: clima del jueves 4 de agosto

Se fue la humedad y volvió el frío en la Ciudad

07:37