Las imágenes de una fiesta clandestina en Tucumán, donde dos strippers bailan delante de menores de 9 y 10 años, se hicieron virales. El hecho ocurrió en Yerba Buena y desencadenó una actuación de oficio de la Policía, que realizó un allanamiento en la vivienda.
El origen de los videos se detectó a través de una operación de inteligencia en redes sociales. En los mismos se puede ver a una pareja, un hombre y una mujer, realizando un número de striptease sobre una mesa de pool. Entre el público se identificó a por lo menos tres chicos de 9 y 10 años.
La casa está ubicada en la zona de Plaza Vieja y durante el día funciona como un establecimiento de pool. Los vecinos denunciaron que varias noches se tapaba el frente de la vivienda con nylon y se organizaban fiestas clandestinas. Las entradas se vendían en redes sociales.
Durante el allanamiento, que se hizo el jueves por la tarde, se secuestraron dos celulares que serán analizados por el Equipo Científico de Investigación Fiscal. Los dueños del inmueble fueron identificados pero todavía no fueron acusados formalmente de ningún delito. La Justicia inició una causa por corrupción de menores.