13 de mayo 2022 - 09:01

Video: así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

Por este accidente, el youtuber se encuentra imputado. La víctima está internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis.

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una repartidora que circulaba en bicicleta por el barrio porteño de Palermo este viernes a la madrugada. El automovilista está imputado, mientras que la joven está internada en el Hospital Fernández con una fractura de pelvis.

El accidente quedó captado por las cámaras de seguridad. En ellas se ve cómo cambió el semáforo a verde para quienes transitaban por una avenida y la ciclista Camila Gómez (24), que la estaba cruzando, quedó a mitad de camino. Fue allí cuando Rinaldi la impactó y detuvo su marcha.

El acusado estaba conduciendo en soledad con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado. En tanto, la víctima aún no declaró, porque los médicos aguardan su evolución.

Luego del choque, Rinaldi habría llamado a su amigo Martín Tetaz para que lo asistiera, ya que el excandidato para diputado nacional vive cerca del lugar de los hechos.

Mientras se reconstruye lo que pasó, el único testigo de la causa está en contra del comunicado provincial. Indicó que vio que en el auto había tres personas y no una sola. También contó que el conductor se habría cambiado a asiento del acompañante para ocultar quién fue el verdadero culpable.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luis Novaresio estuvo invitado en PH, Podemos Hablar.

Luis Novaresio: "No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín"

08:15

Nuevo sistema de licencia de conducir por puntos: cuánto resta cada infracción

08:03
Castaño perdió por nocaut técnico en el décimo round ante Charlo.

Castaño: "Estoy un poco desilusionado con mi performance"

07:51
Boca ganó por penales y espera rival para la final.

Los mejores memes de la victoria de Boca ante Racing

07:20

Un domingo con nubes y con una máxima de 16°

07:09