13 de mayo 2022 - 07:01

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una repartidora

La familia de la joven asegura que la víctima quedó tirada en el piso y los presentes no la asistieron. La víctima tiene 23 años y está internada con fractura de pelvis y golpes en la cabeza. Martín Tetaz asistió a socorrerlo.

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una joven repartidora en el barrio porteño de Palermo. Según el parte policial, el youtuber admitió que se encontraba al volante y está imputado. La joven está internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis.

La víctima se llama Camila Gómez de 23 años y estaba trabajando con su bicicleta al momento del choque. Está internada en el hospital con politraumatismos y se irán conociendo partes médicos para determinar su evolución. Cuando esté consiente le tomarán declaración.

El acusado venía manejando solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado, y ahora deberá esperar qué sucede con la causa policial. La familia aseguró que en una primera instancia no le habían tomado la denuncia.

Luego del choque, Rinaldi habría llamado a su amigo Martín Tetaz para que lo asista, ya que el excandidato para diputado nacional vive cerca del lugar de los hechos.

El único testigo está en contra del comunicado policial y asegura haber visto que en el vehículo en cuestión había tres personas, no una sola. Además, considera que el conductor del mismo, se habría cambiado al asiento del acompañante para tapar al verdadero culpable.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un domingo con nubes y con una máxima de 16°

07:09
Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50