Video: asesinaron a un hincha de San Martín de Tucumán en la previa del partido contra Belgrano

Los hechos se dieron en la previa del partido contra Belgrano por la 33ª fecha de la primera Nacional que iba a disputarse a las 21 horas.

Un simpatizante de San Martín de Tucumán fue asesinado de un tiro en la nuca tras una discusión entre hinchas del club tucumano que derivó en un violento enfrentamiento con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron este lunes a tres cuadras del estadio de San Martín en la previa del partido contra Belgrano por la 33ª fecha de la Primera Nacional que iba a disputarse a las 21 horas. Según trascendió, el enfrentamiento entre hinchas habría surgido por una entrada para el partido que tenía todas las localidades agotadas.



En su cuenta de Twitter, el periodista Agustín Caretó subió un video en el que se ve a una multitud de hinchas en las inmediaciones del estadio. En un determinado momento se escucha un disparo y la persona que filmaba camina media cuadra para ver qué había sucedido. Es ahí cuando la cámara logra registrar el cuerpo del hincha asesinado. En el video se ven algunos hinchas corriendo y se escuchan gritos por el asesinato.

https://twitter.com/acareto_MundoD/status/1569461663761575943

Qué pasará con el partido

La AFA analiza suspender el partido sin embargo autoridades de ambos clubes afirmaron que sí se disputará el encuentro. "El partido se va a jugar. Los equipos están haciendo el precalentamiento. Hay un fallecido de un tiro en la nuca. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada", dijo el presidente del Club, Rubén Moisello, en declaraciones a DSports Radio.

"A esta hora, el partido no corre peligro. Ni bien nos enteramos, la cúpula local y los organismos dieron el visto bueno para que el partido se juegue de manera normal", dijo jefe de prensa de Belgrano, Federico Gaitán, al mismo medio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: