Video: apareció una rata en plena entrevista con Jorge Macri y causó pánico entre los periodistas

El roedor sorprendió a los presentes durante una conferencia de prensa en el Barrio 31. El momento quedó registrado y se viralizó en redes sociales.

Una rata causó pánico en medio de una entrevista de Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, durante el desalojo de una feria en el Barrio 31. El roedor sorprendió a los presentes, el momento quedó registrado y se viralizó en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1763182598753333576&partner=&hide_thread=false

El jefe de Gobierno porteño fue interrumpido por el grito de algunas periodistas que se asustaron al ver una rata caminar entre sus pies. Tanto la prensa como Jorge Macri, se reunieron después de que la Policía de la Ciudad realice un gran operativo para desarticular 600 puestos en un espacio de 300 metros.

Ante la sorpresa, Macri intentó ahuyentarla, al mismo tiempo que los demás hacían espacio para poder visualizar al roedor mejor. Varios periodistas intentaron patear al animal mientras corría asustado. Después de varios segundos, se puede observar como dos perros se abalanzan sobre ella.

"Ordenemos lo que desordenó la rata", expresó Macri ante los medios, para poder retomar la entrevista de la forma más organizada posible. El clip del insólito momento se viralizó en redes sociales y rápidamente todos los usuarios opinaron al respecto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: