En este último tiempo, surgieron muchas novedades con respecto a las visas para argentinos que quieran viajar al extranjero. Esto se suma a algunos países que realizaron mejoras con el objetivo de mejorar la conectividad aérea. Uno de ellos es China.
Viajar a China será más fácil para argentinos: vuelos directos y visa accesible
Dentro del programa de fomento al turismo buscan incorporar en la Argentina los sistemas de pago electrónico más utilizados en la nación de Asia.
Durante un seminario realizado en la sede diplomática de este país a cargo de Sabino Vaca Narvaja, el embajador argentino, se ha anunciado que en el año 2023 se llevará a cabo el primer vuelo directo entre Buenos Aires y Beijing, lo que implicará una reducción de 10 horas en el tiempo de traslado.
Cómo serán los vuelos a China para argentinos
La embajadora argentina en China anunció que se está trabajando para reducir el tiempo de otorgamiento de visas en una semana y permitir que los medios de pago electrónicos más populares en China sean utilizados en Argentina.
El turismo chino es una parte importante de las relaciones bilaterales entre ambos países, y China es el principal actor mundial en turismo, según la embajada.
CYTS, una de las principales empresas turísticas en China, es uno de los principales operadores turísticos y vende viajes a través de Argentina a la Antártida, Ushuaia, Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, Mendoza y Salta.
Cómo conseguir la visa a China más rápido
A partir de este año, se comenzará a realizar un plan de turismo a través del cual se realizará el primer vuelo directo entre ambos países. Esto se suma a la reducción de la dada de alta del visado, y a los nuevos medios de pago mencionados previamente.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 4 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 4 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 4 horas