11 de mayo 2022 - 10:53

Una familia poliamorosa tuvo dos hijos y no saben quiénes son los padres biológicos

Dos parejas estadounidenses se mudaron juntas y decidieron agrandar la familia. No se realizarán estudios de sangre para saber los lazos genéticos.

Una familia poliamorosa de Estados Unidos tuvo dos hijos y no saben quiénes son los padres biológicos. Su caso se dio a conocer en el último tiempo y ellos aseguran que no les interesa saber la relación genética que tienen los niños, porque el sentimiento seguirá estando.

Luego de mantener conversaciones por chat, la pareja de Taya y Sean Hartless y la de Alysia y Tyler Rogers se reunieron presencialmente hace tres años, se enamoraron y se mudaron juntos en una casa en Oregón.

Cada pareja tenía un hijo y después de un tiempo decidieron agrandar la familia. En ese marco, establecieron que no le darían lugar de importancia a quién de los dos hombres sería el padre biológico de los dos bebés.

De acuerdo a lo que contaron en medios estadounidenses, las dos mujeres tenían sus propias habitaciones y los hombres iban rotando para dormir con ellas. Alysia dio a luz a un nene el 3 de abril de 2021, mientras que Taya, el 11 de agosto de 2021, y también a un varón.

Taya, en declaraciones con South West News Service, admitió: “No había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos”.

Además, contó que los niños le dicen mamá a las dos mujeres y papá a los dos hombres. “La gente pregunta, '¿Hace alguna diferencia que uno no sea biológicamente mío?' Pero me quedé en casa con él desde que tenía unos meses y no hay nada que cambiaría mi relación con él si estuviera conectado biológicamente con él”, aportó.

“Me resulta muy fácil amar a un hijo de cualquiera de las personas que amo, eso es lo mismo para todos los niños”, sumó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una de las obras de Benito Quinquela Martín que forman parte de la subasta.

Un centenar de obras destacadas del arte argentino, en una subasta online

13:20
Herramientas y conocimientos financieros para todas las jefas de la región.

Cazzu y Mercado Pago se aliaron para llevar la educación financiera al mundo

13:11
Vicente López inauguró una nueva sede de la Policía Bonaerense 

Vicente López inauguró una nueva sede de la Policía Bonaerense

12:51
Sebastián Villa fue nuevamente denunciado.

¿Qué sanciones podría recibir Villa en Boca según el protocolo de género?

12:47

Otra grave denuncia contra Villa: lo acusan por violación e intento de homicidio

12:25